La escuela de la Tortuga y de la Grulla eran rivales, por lo que la enemistad de Ten Shin Han con Gokū se intensificó. Ten Shin Han apareció en el 22° Tenkaichi Budōkai para vengar la derrota de Tao Pai Pai a manos de Son Gokū. Desde el primer momento, Chaozu aparece como compañero inseparable de Ten Shin Han.
En esta etapa, Ten Shin Han estaba adiestrado en el estilo Grulla, muy fuerte y cruel. Fue demostrado su crueldad en el combate contra Yamcha, a quien le rompió una pierna sin ningún escrúpulo. En la final contra Son Gokū, donde obtuvo ayuda ilegal de Chaozu, ganó difícilmente, después de una tenaz lucha.
Como la mayoría de aliados de Son Gokū, en un principio se muestra como un villano sin escrúpulos, sin embargo, dada algunas circunstancias se rebela ante las malas artes de su maestro Tsuru, viendo las artes de Kame Sen'nin y la muerte de Krilin a manos de un esbirro de Piccolo Daimaō; acabando por unirse a Son Gokū y su grupo de amigos.
Desde entonces, junto con Chaozu, adaptó el estilo Grulla a un estilo menos cruel que el original. Su ruptura con el pasado, fue en el 23º Tenkaichi Budōkai, donde combatió contra Tao Pai Pai, derrotándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario