martes, 8 de septiembre de 2009

TRUNKS

De pequeño junto con su amigo Son Goten participó en el 28º Tenkaichi Budokai y lo derrotó en la fase final del torneo infantil. Ambos participaron en la fase final de la categoría adultos (disfrazados), pero fueron expulsados cuando les descubrieron. Tras lo cual se encontraron con Videl, que les contó un extraño suceso: dos Kaio Shin estaban siguiendo a unos extraños hombres que, sospechaban, trabajaban para Babidi, el hijo de Bibidi, que quería resucitar al monstruo Boo, una criatura creada por el padre de Babidí y para ello necesitaban extraer la energía de gohan. Esta historia llama la atención de los pequeños que invadidos por la curiosidad, deciden ir a buscar al monstruo. Cuando llegan, se encuentran con Vegeta que está luchando con Boo y éste decide dejarlos K.O. para poder así intentar eliminar al monstruo autoinmolándose, acabando con Boo aparentemente. Sin embargo, se descubre que no lo había derrotado. Así, Son Goku se ve obligado a aprovechar el poco tiempo que le queda en la tierra para enseñar a Trunks y Son Goten la técnica de la Fusión Metamoru, que podía unir en un sólo guerrero a 2, tras un extraño baile. Así,nace un nuevo guerrero: Gotenks.

10 años después tras la derrota de Majin Boo a manos de Son Goku, participó en el 29º Tenkaichi Budokai sin saberse el resultado final.

10 años más tarde. Pilaf reúne las Dragon Balls corruptas para -en principio- desear dominar el mundo, y por accidente acabar retrayendo a goku a su niñez, tras lo cual, éstas se dispersaron por el Universo; pero dado que la Tierra se destruiría si no las recuperaban antes de un año, Goku, Trunks y Pan emprendieron el viaje en la búsqueda de las esferas corruptas. Cuando faltaba poco para reunirlas, tropezaron con Baby, el bioandroide del Dr. Myu. A partir de aquí, Trunks apenas tuvo un papel testimonial, salvo que fue el único capaz de resistirse a la posesión de Baby. Aunque después sucumbió a la influencia de éste y junto con su hermana, Goten y Gohan le dieron su poder a Baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales